¡Bienvenid@!

¡¡ Holaaa !!

He creado este Blog como trabajo para la asignatura de Informática Sanitaria I, pero también con un pequeño propósito que a simple vista parece sencillo pero si profundizamos.... ¡ Es muy complejo !

Mi propósito es que conozcamos y comprendamos un poquito mejor la anatomía y el funcionamiento de nuestro "Ordenador central", el SISTEMA NERVIOSO (SN).


Espero cumplir mi objetivo y para esto, intentaré ser lo más concisa posible en mis contenidos para facilitar su entendimiento.


Un saludo. ¡ Espero que os guste
!


Gracias por visitar mi blog!!

Imágenes ICTUS

10. Pruebas para diagnosticar un ICTUS


El examen más importante para confirmar la presencia de una hemorragia cerebral es una TAC Cerebral.


Una IRM (Imagen por Resonancia Magnética) del cerebro también se puede obtener posteriormente para comprender mejor cuál fue la causa del sangrado.


Puede ser necesaria una Angiografía convencional (Radiografía de las arterias utilizando medio de contraste) para demostrar la presencia de aneurismas o malformación arteriovenosa.



0 comentarios:

Para relajarse...

Seguidores

Busca en la web

Google

El tiempo en mi ciudad...

Visitas on-line

Visitantes

IBSN: Internet Blog Serial Number 3-5-62-344323