¡Bienvenid@!

¡¡ Holaaa !!

He creado este Blog como trabajo para la asignatura de Informática Sanitaria I, pero también con un pequeño propósito que a simple vista parece sencillo pero si profundizamos.... ¡ Es muy complejo !

Mi propósito es que conozcamos y comprendamos un poquito mejor la anatomía y el funcionamiento de nuestro "Ordenador central", el SISTEMA NERVIOSO (SN).


Espero cumplir mi objetivo y para esto, intentaré ser lo más concisa posible en mis contenidos para facilitar su entendimiento.


Un saludo. ¡ Espero que os guste
!


Gracias por visitar mi blog!!

Imágenes ICTUS

6. ¿Cuáles son sus síntomas?


Pérdida de fuerza en un brazo o una pierna, o parálisis en la cara, principalmente en medio cuerpo.


Dificultad para expresarse, entender lo que se le dice o lenguaje ininteligible.


Dificultad al caminar, pérdida de equilibrio o de coordinación.


Dolor de cabeza brusco, intenso e inusual, casi siempre acompañado de otros síntomas.


Pérdida de la visión en uno o ambos ojos.


0 comentarios:

Para relajarse...

Seguidores

Busca en la web

Google

El tiempo en mi ciudad...

Visitas on-line

Visitantes

IBSN: Internet Blog Serial Number 3-5-62-344323